Piso espectacular totalmente reformado en el barrio del Clot!
Se encuentra en un pasaje privado, muy silencioso en excelente localización.
La vivienda tiene una superficie de 65 m², distribuidos en dos dormitorios, salón comedor con cocina integrada y totalmente equipada que incluye vitrocerámica de inducción, lavavajillas horno y frigorífico de marca Electrolux.
El suelo de toda la vivienda es de parqué, con carpintería de excelente calidad y tanto los baños como la cocina están revestidos con baldosas. Se ha instalado aire condicionado que distribuye aire frío y caliente por toda la casa. Además, es un entresuelo con ascensor situado en una finca muy bien conservada.
El piso acaba de ser reformado. Las imagenes 3D con muebles y decoración son un ejemplo del potencial que se puede sacar del piso.
Situado en el distrito del Clot, el barrio es un atractivo residencial en Barcelona, cerca de tiendas, restaurantes, cafeterias, etc. Con excelentes conexiones hacia el centro de Barcelona, 3 min caminando hasta el Metro El Clot-Arago, así como 12 min hacia el recién renovado Parc del Glòries y zona @22, el barrio dispone de óptimas opciones de transporte público, incluyendo varias líneas de autobús y estaciones de metro de las líneas L2, L1 y L5, Renfe y líneas de Rodalies.