Situado en el corazón de Barcelona, en una de las emblemáticas calles del Eixample, se encuentra esta finca de estilo modernista inscrita el año 1932. Adaptándose a su tiempo, se descubre recientemente restaurada, con ITE pasada y certificado de aptitud.
En su segunda planta, de fácil acceso mediante ascensor, se halla la vivienda que espera serle hogar.
De estilo señorial, dota de una amplia superficie de 228 m² construidos, distribuidos en 2 espaciosos salones, 4 dormitorios, 3 baños, cocina y zona de despacho habilitada. Además, consta de varios balcones con vistas directas a la vía donde poder apreciar su enérgica cotidianidad. Asimismo, disfruta de una terraza-patio con encanto, óptima para encuentros sociales, así cómo para retirarse del urbano bullicio en un espacio abierto y privado.
Cuenta también con bonitos y tradicionales suelos hidráulicos, así como de altos techos artesanados, que contribuyen a ofrecer a la vivienda su especial y noble encanto. Su calefacción individual de gas, de la mano de la orientación norte-sur, aseguran un bienestar y confort permanente.
Ofreciendo la posibilidad de convertirse y segregarse en dos viviendas independientes, se adapta y responde a posibles distintas necesidades.
Gracias a su localización, alcanza una diversidad de servicios y facilidades que vencen el carácter rutinario.
Construya aquí sus recuerdos.
¡No dude en venir a verlo!
AICAT 5945
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA