Magnífico bajo dúplex con jardín privado en el corazón del tradicional y modernista barrio de Gracia. Situado en una calle muy tranquila y estratégica , este magnífico bajo dúplex de 110m2 de vivienda y 60 de jardín privado, se encuentra en el este ansiado barrio a escasos metros del icónico Paseo de Gracia y dos pasos de la conocida plaza del sol. Esta localización excepcional combina la serenidad de una calle apacible con la proximidad a una de las zonas más vibrantes , poblada de artistas bohemios, restaurantes internacionales y a solo dos pasos de la conocida Plaza de Sol, popular por su ambiente.
La entrada a la vivienda nos descubre un generoso salón que combina paredes de ladrillo visto con una decoración moderna y acogedora. La luz natural inunda el espacio gracias a grandes ventanales, resaltando los acabados de alta calidad y creando un ambiente cálido y relajante, ideal para reuniones y momentos de descanso, El comedor adyacente al salón, elegante y funcional, se sitúa junto a una pared del mismo estilo que añade un toque rústico y distintivo, la moderna cocina está parcialmente abierta con un diseño práctico, cuenta con acabados en madera y acero inoxidable que ofrecen un equilibrio perfecto entre calidez y modernidad, con luz natural y vistas al jardín, Esta planta esta provista de un aseo de cortesía. Desde el comedor, se puede acceder directamente al jardín, permitiendo disfrutar de agradables comidas y cenas románticas, al aire libre en un entorno verde y tranquilo.
Accedemos a la planta superior por unas escaleras de piedra natural pulida, un acogedor despacho abierto que se podría habilitar como segunda habitación, esta planta esta provista de dos baños completos con ducha. El baño principal, ubicado en esta planta, está equipado con acabados de alta calidad y ofrece una distribución que maximiza el confort y por último la habitación principal, espaciosa con su toque rústico y con salida al balcón directamente al jardín.
Este encantador bajo dúplex es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con carácter, confort y el privilegio de vivir en un barrio auto suficiente. Gracia es uno de los barios más encantadores de la ciudad por sus raíces con una joya añadida del oasis de tranquilidad que transmite el jardín privado que posee. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA