Magnífica vivienda con patio situada en el barrio del Poblenou. Solamente se encuentra a quince minutos caminando de la playa de la Mar Bella y a diez minutos de la Rambla del Poblenou.
En este piso predomina su gran salón con un enorme ventanal exterior a la calle que provoca que se expanda de luz natural toda la vivienda. También tiene una amplia cocina, que está totalmente reformada e integrada al salón-comedor. Desde la misma cocina, se puede entrar a una sala que se puede utilizar, como una habitación, una sala de estudio o, incluso, como un despacho. Llegado a este compartimento, se llega a un bonito patio de ocho metros cuadrados.
Además, este piso tiene tres habitaciones, una de ellas una gran habitación doble y dos habitaciones individuales. Se añade a toda la infraestructura un precioso baño reformado recientemente.
Por otra parte, la vivienda cuenta con un suelo de parquet (de carpintería exterior de doble vidrio) y una calefacción individual mediante radiadores.
El piso está muy bien conectado con el transporte público de Barcelona: La línea T4 del tranvía, la parada de metro de Fluvià de la línea 4 e, incluso, con las líneas 7, V27 y V31 de autobús.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA