Vivienda muy amplia y luminosa, consta de 4 habitaciones, 2 baños, 137m2, totalmente reformada situada en la tercera planta (cuarta real) de edificio clásico recién rehabilitado en la C/Provenza junto a Paseo Sant Joan.
El estado de conservación de la finca ha permitido mantener y restaurar todos los elementos originales que le imprimen carácter, mármoles y estucos en sus zonas comunes, cornisas en la sala principal de la vivienda y sus característicos amplios ventanales de madera.
La reforma incluye una estudiada memoria de calidades, apostando por fuente de energía renovable como es la energía solar combinada con la instalación de aire acondicionado y calefacción mediante conductos.
El pavimento general de la vivienda es un cálido parquet -tipo AC4- y suelos cerámicos en zonas húmedas.
La cocina muy amplia con muebles lacados en blanco yo tiradores empotrados, incluye la última gama de electrodomésticos SMEG -fregadero bajo encimera, campana, inducción, horno y microondas.
La carpintería exterior ha sido cuidadosamente restaurada o sustituida, dependiendo de la estancia y las diferentes exigencias técnicas en cada caso, siempre garantizando la sustitución de los vidrios por unos nuevos con cámara..
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA