Te encuentras frente a una maravillosa oportunidad de adquirir un piso en venta en el corazón de la Dreta de L'Eixample, una ubicación privilegiada a pocos pasos de dos de las calles más emblemáticas de Barcelona: el Passeig de Gràcia y la Rambla Catalunya.
Esta propiedad en venta consta de 130m2 construidos, que incluyen aproximadamente 37m2 de zonas comunes con modernos elementos decorativos de la finca. Al ingresar, te sorprenderá un amplio salón y una habitación, que actualmente se está utilizando como comedor independiente. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar tus tareas culinarias. Además, cuenta con una cómoda zona de lavadero que te brinda practicidad en el día a día.
La propiedad se compone de tres habitaciones, dos de tamaño doble y otra individual, todas diseñadas con un ambiente acogedor y funcional. Además, cuenta con dos baños, lo que asegura comodidad para todos los miembros de la familia o los invitados. Actualmente, una de las habitaciones dobles se está utilizando como comedor, separado del salón, pero existe la posibilidad de unificar estas áreas, lo que te permitiría disfrutar de una zona diurna aún más amplia y luminosa.
Uno de los puntos destacados de esta propiedad es el amplio balcón, desde donde podrás deleitarte con una estupenda vista abierta, admirando los preciosos edificios modernistas que caracterizan en L'Eixample de Barcelona.
La localización es sencillamente inmejorable, ya que te encontrarás en una de las zonas más demandadas de la ciudad condal a pasos de emblemáticos edificios de patrimonio arquitectónico como La Casa Batlló y La Pedrera, entre otros. Podrás disfrutar de una amplia gama de comercios sofisticados y restaurantes de renombre. Además, estarás a poca distancia del emblemático Passeig de Gràcia y la vibrante Rambla Catalunya.
Si deseas obtener más información sobre esta excepcional propiedad, no dudes en contactarnos.
#ref:CBES1861
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA