Local de gran tamaño y diseño diáfano de 289 m2 y superficie construida máxima de 354 m2.
Esta propiedad cuenta con una superficie de 122 m2 en la planta baja y 142 m2 en la planta superior.
Fue adquirido por el propietario con la intención de llevar a cabo una reforma, y se encuentra ubicado en una esquina, lo que añade un atractivo especial a su potencial.
El proyecto inicial para este local contemplaba la posibilidad de crear una vivienda tipo dúplex en la esquina, con una superficie aproximada de 96 metros cuadrados.
Se proponía destinar un espacio intermedio de unos 87 metros cuadrados para uso comercial con la opción de contar con una vivienda tipo dúplex en la planta superior brinda flexibilidad y abre un abanico de posibilidades.
Otra vivienda tipo dúplex en el extremo opuesto con una superficie de 171 metros cuadrados.
Se dispone de proyecto de obra, planos y renders que ofrecen una representación visual del proyecto.
Este local, al encontrarse en estado diáfano, brinda una oportunidad única para que el futuro pueda darle al propietario forma y adaptarlo según sus propias necesidades y preferencias.
La ubicación de este local es excepcional, lo que le concedió un valor adicional. Tanto si estás buscando establecer un negocio en una zona con alta demanda como si deseas crear una residencia de ensueño, esta propiedad tiene el potencial para cumplir tus expectativas.
Solicitar más información