¿Estás buscando una joya modernista en pleno centro de Barcelona?
Te presentamos este impresionante piso todo en planta de más de 200m2 construidos y 160m2 útiles situado en una finca regia recientemente restaurada íntegramente con ascensor y conserje.
Al entrar nos encontramos con un gran recibidor que distribuye a un lado la zona de comedor, estar y habitaciones y al otro la cocina tipo office y muy espaciosa con salida al lavadero.
El comedor es una estancia amplia y luminosa con un balcón exterior, techos artesonados con pinturas al fresco y una preciosa vitrina de la época. Esta estancia nos da paso a un majestuoso salón con una gran tribuna exterior y grandes ventanales desde los que disfrutar de unas preciosas vistas de Barcelona. La vivienda dispone de 2 habitaciones muy grandes, una de ella se podría distribuir en dos dormitorios obteniendo así 3 habitaciones. Estas estancias disfrutan también de tribuna lateral toda exterior y balcón. El dormitorio principal tiene balcones exteriores y un gran vestidor con un armario empotrado y una preciosa media arcada, todo con un look muy romántico. También encontramos una zona de despacho, ideal para el teletrabajo. En la vivienda encontramos dos baños, uno que conecta con la cocina y el segundo para la suite. Con orientación sur, disfruta de muchísima luz durante todo el día, por lo que es una vivienda muy alegre y luminosa. Dispone de calefacción de gas natural mediante radiadores. A medida que recorremos la vivienda, podemos encontrar detalles originales como molduras, altos techos artesanados con pinturas al fresco, 2 grandes tribunas exteriores que dan a la calle, vitrinas, carpintería y parqué original de la época lo que hacen de esta vivienda una pieza realmente única, sobre todo para los amantes del modernismo.
Te invitamos a visitarla, estamos seguros de que no te dejará indiferente.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA