PISO CON INQUILINOS
Es raras ocasiones elegir una vivienda ha resultado tan sencillo como este ático situado en la barcelonesa calle Princesa, intersección con Montcada. Por múltiples razones:
Por emplazamiento. El barrio de Born es uno de los de mayor arraigo de la ciudad y sin duda el de moda de Barcelona. Un sinfín de cafeterías, galerías de arte y museos lo han convertido en vanguardia de la guía de calles barcelonesa. El inmueble está situado en una encrucijada de los museos de Arte Moderno y al Picasso. El parque de la Ciutadella dista tan solo tres minutos a pie y la playa de la Barceloneta a poco más de diez. No se puede pedir mucho más.
Por habitabilidad. Su condición de ático (con ascensor), le dota de una luminosidad extraordinaria y una ventilación inmejorable. Si a esto le añadimos unas vistas panorámicas, la combinación parece imbatible.
Por distribución. 101 m2 con salón comedor con dos ambientes diferenciados, cocina equipada al completo y un baño, estancias amplias todas ellas; y tres habitaciones exteriores con sus respectivos balcones que proporcionan las aludidas vistas. Una cuarta habitación es interior.
Por acabados. Cocina y baños reformados recientemente, carpintería de primera calidad y calefacción por radiadores de gas.
El inmueble se presenta apto para acoger, tan solo con accionar una llave, a familias de cualquier dimensión, a parejas, a individuos, a inversores...
Porque lo exclusivo, a veces, como el caso de este ático, se revela asequible.
Solicite la información detallada de las características del inmueble, los impuestos, honorarios y gastos de su operación, estaremos encantados de atenderles. Los metros de cada inmueble son los obtenidos de registros oficiales, siendo orientativos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA