¿Te imaginas vivir junto al mar y con todas las comodidades?
Ubicado en una urbanización tranquila y familiar, en una comunidad con piscina y solo 12 vecinos, este dúplex es un tercer piso con ascensor que combina confort, amplitud y una ubicación inmejorable, a solo 900 metros de la playa y con la facilidad de tener todo al alcance: comercios, servicios, transporte, escuela, guardería, farmacia, supermercados, gasolinera, centro de salud, restaurantes, tiendas... en el centro del encantador pueblo de Sant Pere Pescador situado a 1 kilómetro de la vivienda al que se llega por el puente que atraviesa el rio.
Características principales:
Con una superficie de 70 metros construidos y 65 metros útiles, la planta principal es totalmente exterior y con vistas a la naturaleza lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
Se distribuye en 2 habitaciones, un baño moderno y funcional, cocina independiente totalmente equipada, y salón y comedor con salida a un gran balcón con vistas al parque natural y a la piscina.
Desde el balcón de la vivienda se accede a la terraza privada superior con una superficie de 63 metros con vistas al mar y a los pirineos. En esta terraza solárium donde pueden realizarse barbacoas, se sitúa una estancia polivalente de 12 metros de madera donde situar un comedor, un salón o incluso un tercer dormitorio de invitados.
La casa está equipada con carpintería exterior de aluminio, aislamiento térmico con cristales de doble cámara en las ventanas, mosquiteras, puerta de seguridad y portero automático
Cuenta también con aire acondicionado con bomba de calor en el dormitorio principal y en el salón, y radiadores en el comedor y el otro dormitorio, lo que garantiza confort durante todo el año, tanto si deseas residir de forma permanente como si buscas una casa para disfrutar en vacaciones.
Dispone de plaza de parking privada incluida en el mismo edificio y armario trastero en la planta superior donde se ubica la terraza.
En la zona comunitaria con piscina se ubica también espacio para el estacionamiento de bicicletas.
En buen estado de conservación, listo para entrar a vivir sin preocupaciones.
Dispone también de licencia de vivienda turística por las altas probabilidades de alquiler en temporada estival, lo que lo hace ideal también como inversión.
Sant Pere Pescador es un pintoresco pueblo del Alt Empordà que combina la esencia mediterránea con la tranquilidad de la vida costera. Con sus amplias playas, cerca del rio Fluvià donde se pueden practicar actividades fluviales como el Kayac e incluso la pesca, campo de golf a 15 kilómetros…, su entorno natural privilegiado junto al Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà y su ambiente familiar, Sant Pere Pescador es ideal tanto para disfrutar de escapadas como para establecer una residencia habitual.
A pocos kilómetros de maravillosos pueblos como Roses, L’escala, Empuriabrava, Sant Marti d’Empuries, y ciudades como Figueres o Gerona.
El aeropuerto más cercado es el de Gerona: 45 km, la estación de tren de Figueras a 16 km i múltiples paradas de autobús cercanas.
* Los gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta. Los elementos decorativos y los muebles, en su totalidad o parte, no están incluidos en el precio de venta. ¡Consúltenos!
Puerta Blindada
Comunidad Vallada
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA