Propietario ofrece acogedora casa en venta, situada en una ubicación única entre las impresionantes montañas y la hermosa naturaleza de Tarbena.
Esta casa unifamiliar, sin vecinos, ofrece impresionantes vistas de 360 grados a espectaculares formaciones rocosas. Elegantemente renovada con materiales de alta calidad, está lista para entrar a vivir, completamente amueblada y equipada. Simplemente desempaque su maleta y podrá empezar a disfrutar de la auténtica vida española, con amplio espacio al aire libre y magníficas vistas.
Para quienes aprecian la naturaleza, la paz y la privacidad, esta es una verdadera joya, algo poco común encontrar en el mercado inmobiliario actual por un precio asequible!
La casa cuenta con dos amplios dormitorios (uno en la planta baja y otro en la planta alta), un amplio baño con ducha, un salón, una enorme cocina y una amplia terraza. El dormitorio de la planta alta también tiene terraza. También hay una cocina de verano con lavadora, barbacoa y una plataforma con terraza independiente con sombrilla. La calefacción es mediante una estufa de leña, lo que hace que sea un placer sentarse junto al fuego en una tarde fresca. La casa se calienta enseguida. Se proporcionan ventiladores para el verano. El terreno adyacente se divide en dos parcelas planas y totalmente utilizables.
Independiente de la red eléctrica, con un amplio sistema de paneles solares y generador automático, agua potable, buen wifi y todas las comodidades que necesita.
Se accede por un camino de hormigón estrecho (similar a las carreteras de un pueblo español), en buen estado que te lleva hasta la casa.
Esta encantadora casita parece sacada de la Provenza o Grecia. Se sentirá como un emperador, en la cima del mundo, en un refugio seguro lejos de las multitudes y el estrés.
De construcción robusta, sus gruesos muros la mantienen fresca en verano y cálida en invierno, lo que se traduce en una excelente calificación EPC, clase B.
A 6 minutos en coche del pueblo (20 minutos a pie) y a poca distancia (caminando 6 minutos) del restaurante más cercano.
El pueblo de Tárbena es uno de los más escondidos de la Marina Baixa, rodeado de almendros, cerezos y olivos, enclavado en el corazón de la Sierra del Ferrer. Es un pequeño pueblo de calles estrechas y sinuosas donde es maravilloso perderse y descubrir sus numerosos rincones. Encontrarás supermercado, panadería, farmacia, médico; en resumen, todo lo que necesitas. Hay un mercado semanal de alimentos frescos. Hay ocho restaurantes y bares. La enorme piscina municipal cuesta 2 € por persona y día, y también puedes comer allí. También puedes visitar el restaurante Cantarella, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida y usar la fantástica piscina por 2,50 € por persona y día. Altea está a 20 km, Benidorm a 25 km y el Valle del Jalón, conocido por sus bodegas de vino local y su extenso mercado de antigüedades los sábados por la mañana, también está a 20 km.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA