¡Descubre este amplio local en alquiler en una de las calles principales de la ciudad! Con 250 m² construidos y 230 m² útiles, este espacio en dos plantas es ideal para iniciar cualquier actividad comercial. La distribución en cómodas estancias permite una fácil adaptación a tus necesidades, mientras que la gran visibilidad y el alto tránsito peatonal garantizan que tu negocio atraiga a numerosos clientes.
Este local cuenta con dos escaparates que ofrecen una excelente exposición, además de salida de humos, calefacción y aire acondicionado para asegurar la comodidad tanto de empleados como de clientes. Situado a pie de calle, está rodeado de todos los servicios necesarios y se encuentra cerca de centros de salud, colegios y otros tipos de restauración, lo que lo convierte en una ubicación inmejorable.
Con un fácil acceso a las principales vías de comunicación, este local no solo es funcional, sino también estratégico para el crecimiento de tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de establecerte en este lugar privilegiado! Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA