Ubicada en un canal ancho de Empuriabrava, esta atractiva propiedad se encuentra sobre una parcela de aproximadamente 500 m² y dispone de amarre privado de 12,5 metros. La vivienda ha sido renovada y cuenta con exteriores modernizados en 2017. Además, dispone de Licencia Turística, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión.
La vivienda principal se distribuye en recibidor, salón con chimenea, comedor y cocina con barra, con acceso directo a la terraza, donde encontramos la piscina, la zona chill-out con pérgola, la cocina exterior y la rampa de acceso al amarre. En la planta baja dispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite, un baño completo y un garaje. En la planta superior se encuentra una suite con baño privado y una agradable terraza.
Con acceso independiente desde el exterior, la segunda zona de la casa ofrece una amplia habitación con terraza y vistas al canal, dos dormitorios adicionales, dos baños y una segunda terraza orientada al otro lado de la vivienda.
Una propiedad completa y versátil en una de las zonas más demandadas de la Costa Brava.
¡Para más información contáctanos!
#ref:CAS_71
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA