Esta planta baja reformada, tipo loft, es una opción muy interesante tanto para solteros o parejas que quieran vivir todo el año en el casco antiguo de Dénia, como para quienes buscan una segunda residencia con encanto y en una ubicación privilegiada.
Situada a pocos metros de la calle Loreto y de la plaza del Ayuntamiento, permite disfrutar del auténtico ambiente del centro histórico con total comodidad.
Al acceder, el salón comedor queda a la derecha y recto está un pasillo que conduce a la zona de descanso, con dormitorio abierto y vestidor. A continuación, aparece la cocina, que da paso a otro pasillo donde se ubican la lavadora y la nevera, y desde el que se accede al baño. Este último es la parte más clásica de la vivienda y ofrece margen de actualización si se desea, por ejemplo, sustituyendo la bañera por una ducha.
A través de una escalera exterior, estrecha, se alcanza una pequeña terraza privada.
La fachada está recién pintada y el conjunto destaca por su reforma tipo loft, el aire acondicionado instalado y una pared del dormitorio con parte de piedra vista que aporta mucha personalidad. Un bajo listo para entrar a vivir, con carácter y situado en una de las zonas más valoradas del centro.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA