Situado en la parte baja de Monte Pego, este chalet de una sola planta ofrece comodidad, buena orientación y vistas despejadas hacia la marjal y el mar.
Dispone de un amplio salón-comedor con chimenea y salida directa a la terraza principal, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos integrados, tres dormitorios dobles y dos baños (uno en suite con bañera y ducha). Dos dormitorios, incluido el principal, tienen acceso directo al exterior.
La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilobatientes, y persianas en todas las ventanas.
En el exterior encontramos una terraza al mismo nivel que la casa, parcialmente cubierta, con pequeña cocina de verano y ducha exterior con agua caliente, además de otra terraza frente a la entrada principal.
Dispone de dos zonas de aparcamiento: una a nivel de la vivienda y otra junto al garaje con puerta eléctrica. En esta planta baja hay también un trastero y una zona con acceso independiente con posibilidad de ampliación o de habilitar como estudio.
A tan solo 5 minutos de Pego y a unos 15 minutos de la playa de Deveses.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA