Seguro que estamos de acuerdo en que el entorno de Plaza Independencia es una de las mejores zonas para vivir y de las más cotizadas. Si a eso le unes que en esta zona hay mucha escasez de promociones recientes, pues este piso probablemente sea una ocasión de compra.
Hablamos de un piso con menos de 20 años de antigüedad, en un estado de conservación muy bueno, y que no requiere ninguna inversión.
La vivienda está orientada hacia la parte trasera del edificio, que es un patio de edificios con bastante luminosidad. Además, al ser totalmente exterior tendrás luz natural suficiente para leer o estudiar.
Y si necesitas silencio y tranquilidad para trabajar o conciliar el sueño, no vas a tener problema, puesto que no tiene ruidos de ningún tipo. Las ventanas son Climalit, lo que te garantiza un gran aislamiento térmico, por lo que gozarás de un hogar confortable.
El piso dispone de dos dormitorios con armarios empotrados. La cocina está totalmente equipada y está abierta al salón. Tiene dos baños, algo importante hoy en día con el ritmo de vida que llevamos y las prisas.
Cuenta con un pequeño cuarto de lavandería y un tendedero exterior. Dispone de una buena plaza de garaje y un amplio trastero, por si el espacio de almacenaje del piso no es suficiente.
En definitiva, probablemente sea el piso que llevas tiempo buscando. Te aconsejo que lo veas pronto porque este tipo de pisos vuelan.
Llámame ahora y te cuento más cosas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA