Probablemente éste sea el piso que llevas tanto tiempo buscando. Una vivienda impecable en pleno centro con una terraza en la que se podría jugar un partido de fútbol.
La vivienda está reformada, y se encuentra en un excelente estado de conservación, por lo que no tendrás que invertir nada en muchos años. Es totalmente exterior y tiene una gran luminosidad, perfecta si te gusta la lectura o trabajar con luz natural.
Todas las estancias son amplias, y sus tres dormitorios tienen armarios empotrados, para que no tengas problemas de almacenaje. El salón es grande y podrás disfrutar de dos ambientes diferenciados.
Pero lo mejor del piso es sin duda la terraza. Podrás broncearte en tu hamaca, o estar tomando un aperitivo en las noches de verano con tus amigos o familia. Y si tienes niños, pasarán horas jugando y podrán aprender a andar en bicicleta.
La ubicación es inmejorable. Bajas a Príncipe en cinco minutos andando, y tienes el parque del Castro a escasos metros, para que puedas caminar, correr o pasear al perro. Y también todos los servicios a mano, por lo que sólo cogerás el coche para ir a trabajar.
Además, tienes plaza de garaje y trastero, imprescindible a día de hoy.
Llámame ahora y te cuento más cosas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA