Si tienes un presupuesto ajustado y necesitas cuatro dormitorios, probablemente este piso sea una de las mejores opciones.
Hablamos de un dúplex con espectaculares vistas a la ría. Ha sido completamente reformado, por lo que sólo tienes que pintarlo a tu gusto y entrar a vivir.
Es totalmente exterior, en cualquiera de sus estancias podrás estar leyendo o trabajando con luz natural. Y tiene orientación a las dos fachadas, por lo que tendrás sol todo el día.
Tiene ventanas climalit oscilobatientes, lo que garantiza un gran aislamiento térmico y acústico. Es un hogar confortable en el que apenas necesitarás calefacción.
Se vende amueblado como en las fotos, así que la inversión es mínima. Dispone de cuatro dormitorios. La cocina es tipo americana, y si te gusta cocinar te encantará, porque es muy espaciosa, con mucha encimera y una gran luminosidad. Podrás ver la ría mientras cocinas.
Dispone de trastero. No tiene ninguna derrama pendiente ni prevista. Los ascensores ya se han cambiado.
Además, está ubicado enfrente del Centro Comercial Carrefour, así que sólo tendrás que cruzar la calle para tener todos los servicios necesarios. Y también podrás aparcar el coche durante el día, puesto que el piso no tiene garaje (aunque en la zona hay una gran esplanada de aparcamiento).
Llámame ahora y te cuento más cosas. Índice de referencia de precios de alquiler: 0
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA