Si llevas tiempo buscando, sabrás lo difícil que es encontrar una vivienda de estas características. Es de esos pocos pisos que, en cuanto entras, dices “yo quiero vivir aquí”.
Hablamos de una vivienda muy espaciosa, de tres plantas y con una gran terraza. En ella podrás tomar el sol sin que nadie te vea, o sentarte a leer tranquilamente, o quizás disfrutar de unas copas con tus amigos viendo el atardecer.
Se encuentra en perfecto estado de conservación. Goza de una gran luminosidad por ser todo exterior (tiene las cuatro orientaciones). Y si te gusta la tranquilidad para poder descansar o trabajar en casa, no tendrás problema porque es muy silencioso por su altura, por no tener vecinos y por su gran aislamiento.
En la planta baja tiene un salón muy amplio, la cocina, dos dormitorios y un baño. En la primera planta tiene dos dormitorios más, dos baños y una estancia que puede ser vestidor o trastero. Y en la tercera planta una estancia ideal como salita o despacho y la terraza.
Además, cuenta con una plaza de garaje doble, para dos coches, y una bodega en la misma. Las ventanas son dobles y a su vez tienen doble acristalamiento, lo que garantiza un hogar confortable todo el año. Y el suelo de parquet está impecable.
La ubicación es muy buena, al lado de Vialia y a un paso del centro. Con todos los servicios a mano y todas las comodidades.
En definitiva, posiblemente este sea el piso que llevas tiempo buscando. Llámame ahora y te cuento más cosas. Índice de referencia de precios de alquiler: 0
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA