Chalet a cuatro vientos en Olivella, lo que le permite recibir luz solar durante todo el día. Está situado dentro del Parque Natural del Garraf, lo que impide la construcción de nuevas viviendas en las cercanías, asegurando así la paz, privacidad y vistas naturales inalteradas.
Se encuentra en una zona que dispone de todos los servicios esenciales, como supermercados, guarderías, colegios, un centro de salud, y el hospital San Camilos en St. Pere de Ribas a tan solo 10 minutos. Además, hay acceso a transporte público.
La propiedad tiene una superficie construida total de 238 m² sobre un terreno de 898 m².
Las construcciones se distribuyen en tres plantas.
La vivienda principal se accede por la planta superior, donde se encuentra un espacioso porche. Al entrar, nos recibe un amplio salón-comedor con chimenea, grandes ventanales y un balcón que ofrecen unas vistas espectaculares del paisaje. También dispone de una cocina independiente, tres dormitorios exteriores con armarios empotrados y un baño. Su superficie es de 85 m².
El segundo nivel se accede desde el exterior y consta de una gran terraza con barbacoa, un garaje cubierto y un apartamento independiente que incluye un salón-comedor con cocina abierta, dos dormitorios exteriores y un baño, con una superficie de 68 m².
El tercer nivel también es accesible desde el exterior y alberga dos construcciones independientes de 48 m² y 15 m², con múltiples opciones de uso, como baño, trastero, cocina, bodega o porche.
La parcela cuenta con jardines en diferentes niveles, con la posibilidad de instalar una piscina. Además, tiene varios árboles frutales que ya producen frutos, y el terreno está bien preparado y cultivado, ideal para huerto, árboles frutales y plantas.
#ref:XAL_61
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA