CONFORTABLE VIVIENDA EN EL CENTRO DE ZARAGOZA, TAMBIÉN INVERSIÓN.
En Calle Pizarro, zona tranquila junto a la Puerta del Carmen, próxima a Hernán Cortés y Paseo Teruel. Junto Paseo María Agustín, una de las principales arterias de la ciudad, dentro de la zona con mayor auge inmobiliario del último año. Zona de alto interés residencial por su proximidad a la Estación Delicias, nueva Estación de El Portillo y dos de los principales museos de la ciudad, además de situarse dentro del área de influencia del Campus Universitario. Rodeada de todos los servicios necesarios y bien comunicada a través de varias líneas de autobús urbano y la línea de Tranvía.
En bonito edificio que data de 1936, bien mantenido y conservado en estructura e instalaciones. Fachada y tejado recién renovados.
Vivienda en planta semisótano con ventilación y luz natural. Superficie de unos 69 m2 útiles, bien distribuídos sin apenas pasillo. Se distribuye en: salón y cocina en concepto abierto, dos dormitorios y baño completo con plato de ducha.
Reformado a estrenar con las mejores calidades (proyecto disponible). Suelo de tarima, puertas lacadas en blanco. Calefacción eléctrica instalada. Gastos de comunidad ajustados.
Para más información y visitas, ALIERTA.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA