EXCEPCIONAL VIVIENDA EN EDIFICIO EMBLEMÁTICO DEL ARQUITECTO YARZA. GRAN TERRAZA, LUZ Y VISTAS, GARAJE/S Y TRASTEROS. Posibilidad de hacer DOS viviendas.
Negociable.
Junto a Plaza Aragón. Al principio de Paseo Pamplona, una de las principales arterias de la ciudad donde desembocan Paseo de Sagasta y Paseo Independencia. Bien comunicado por varias líneas de autobús urbano y próxima a la línea de Tranvía.
En edificio de 1970, proyectado por el arquitecto Yarza, que contiene una mural cerámico firmado por Andrés Sánchez Galdeano, declarado de interés artístico y cultural. De alta calidad constructiva, característico por sus terrazas de cristal azulado. Con una única vivienda por planta, dos ascensores y conserje.
Vivienda en planta alta, luminosa en todos los espacios y con vistas a Paseo Pamplona y calle Bilbao.
Superficie de unos 300 m2 con excelente distribución, divididos en varias zonas de estar, una de ellas con chimenea, gran cocina con entrada independiente y zona de servicio, y diferentes suites con armarios empotrados y baño. Terrazas en muchas de las habitaciones.
En total, siete habitaciones y cuatro baños para redistribuir según tus gustos y necesidades. Con dos puertas de entrada.
En buen estado de conservación, pero sin haberse realizado ninguna reforma reciente. Suelo de tarima y aire acondicionado por conductos en toda la casa.
Calefacción y agua caliente centrales.
Posibilidad de hacer dos viviendas con entrada independiente.
El precio no incluye una plaza de garaje y dos cuartos trasteros en la misma finca. Posibilidad de adquirir VARIAS plazas de garaje en la misma finca.
Para más información y visitas, ALIERTA.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA