En distrito Almozara, que conecta la plaza Europa con la Avenida Ranillas y la zona Expo, y debe su fama al Palacio de La Aljafería. Situación privilegiada por su cercanía con el centro de Zaragoza, aunque también limita con Delicias, Casco Antiguo, Actur-Rey Fernando, Barrios Rurales Oeste y Oliver-Valdefierro.
Cuenta con algunos de los edificios más novedosos de la ciudad: la Estación Delicias, la pasarela peatonal, CEIM, Etopía, el Centro de Salud Almozara y el Paseo del Agua, que se han convertido en auténticos emblemas. Algunos de ellos forman parte del proyecto Milla Digital, que pretende convertir el barrio en un atractivo turístico y empresarial a través de mobiliario urbano interactivo, viviendas y oficinas domóticas e internet inalámbrico de alta velocidad.
Alto interés residencial por estar bien comunicada con el centro con varias líneas de bus urbano y próxima a varias de las salidas de la ciudad.
En edificio actual de los años 80, bien conservado en sus instalaciones y zonas comunes, con amplio zaguán y elevador para evitar barreras arquitectónicas.
Vivienda en planta alta (último), con vista despejada a la ciudad y mucha luz. Superficie de unos 80 m2 útiles. Excelente distribución sin apenas pasillo, y ventilación cruzada.
Salón con salida a terraza de unos 6 m2, cocina en dos bancadas, tres dormitorios de buen tamaño, y dos baños completos.
Puerta blindada, calefacción central con control individual.
Disponibilidad de plazas de garaje en la finca.
Para más información y visitas, ALIERTA
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA