En calle Hernán Cortés, junto Paseo María Agustín, una de las principales arterias de la ciudad junto a la Puerta del Carmen y dentro de la zona con mayor auge inmobiliario del último año. Zona de alto interés residencial por su proximidad a la Estación Delicias, nueva Estación de El Portillo y dos de los principales museos de la ciudad. Por estar rodeada de todos los servicios necesarios y tener buenas comunicaciones a través de varias líneas de autobús urbano y la línea de Tranvía.
En edificio de finales de los años 70, bien mantenido y conservado en estructura e instalaciones. Conserje. Solárium de uso comunitario con vistas panorámicas 360 º de toda la ciudad y zonas comunes de esparcimiento y juegos para niños en planta calle.
Vivienda en planta novena, exterior casi en su totalidad, muy luminosa y soleada.
Superficie de unos 140 m2 útiles con buena distribución, sin apenas pasillo. Cocina amplia con zona de desayuno junto a amplio salón, dos baños uno de ellos tipo suite, dos habitaciones amplias (una de ellas con posibilidad de separarse en dos fácilmente), balcón con orientación sur con acceso desde habitación principal. Armarios empotrados. Cuarto trastero dentro de a vivienda.
Reforma integral, puerta de seguridad, suelos de jatova, aíre acondicionado por conductos frío - calor, carpintería exterior climalit, carpintería interior lacada en blanca, calefacción central.
Incluida plaza de garaje con acceso desde el ascensor de 2,45 X 4,00 metros.
Para más información y visitas, ALIERTA.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA