Gran casa pareada con múltiples opciones, sobre un terreno de 110 metros se levanta esta casa de dos plantas, con una planta baja de la misma superficie, diáfana sin división .
En la planta primera encontramos 4 generosas habitaciones en perfecto estado, con ventanas de PVC y doble cristal, calefacción con radiadores seminuevos, suelos de madera y puertas listos para entrar a vivir.
Desde esta planta primera accedemos a la planta baja de otra construcción pareada, donde tenemos la entrada principal con 2 salones, un gran baño y una cocina.
La casa cuenta con un jardín y una parcela delantera.
Las posibilidades con infinitas, desde terminar la construcción principal y hacer en la planta baja anexa un apartamento, hasta actualizar lo existente y contar con una planta baja diáfana para una actividad como hobby o profesional.
Descubre su luz con vistas al sur y a la montaña, la paz de la zona te sorprenderá sin perder ningún servicio, ya que esta propiedad se encuentra a unos minutos del centro de Solares, núcleo donde encontraras ocio, supermercados, farmacias y tren directo a Santander.
Solicita una visita sin compromiso !
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA