¡Oportunidad única de inversión o vivienda propia! Este acogedor piso de 60 m², completamente amueblado y listo para entrar a vivir, ofrece una excelente rentabilidad al estar actualmente alquilado. Cuenta con una habitación (con posibilidad de hacer dos, como era originalmente), un baño, electrodomésticos, ropa de cama y una encantadora terraza con vistas a las zonas verdes de la Universidad Carlos III.
Reformado en 2020 (nuevas tuberías y cuadro eléctrico), se encuentra en perfectas condiciones. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos de la Universidad Carlos III, una base militar, un hospital y numerosos colegios, además de contar con excelente comunicación por autobuses y cercanías, lo que asegura una constante demanda de inquilinos, ya sean estudiantes, profesionales o personal sanitario.
Con bajos costos de comunidad (45 €/mes) e IBI anual de solo 200 €, esta propiedad es una inversión sin complicaciones. Además, si se compra antes de noviembre, puedes elegir entre mantenerlo alquilado o usarlo como vivienda propia. El piso se entrega completamente equipado y listo para alquilar, sin necesidad de gastos adicionales ni pérdida de tiempo.
Nota: Las visitas al piso se realizarán la segunda semana de noviembre. ¡No pierdas la oportunidad!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA