Se vende vivienda totalmente exterior y muy luminosa en Capitanes Ripoll nº 6, ubicada en el edificio Capri, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. La vivienda disfruta de vistas despejadas, excelente ventilación cruzada y una distribución cómoda, ideal tanto como vivienda habitual como para inversión inmobiliaria.
Originalmente la vivienda contaba con 4 dormitorios, actualmente dispone de 3 amplios dormitorios y 2 baños, ya que uno de los dormitorios se integró para ampliar uno de los baños, adaptándolo como baño accesible, lo que aporta un valor añadido en términos de comodidad y funcionalidad.
Cuenta con dos balcones, uno de ellos cerrado, perfectos para disfrutar del exterior durante todo el año. Dispone de cocina independiente con galería, espacio ideal como zona de lavado y almacenaje, así como cierres de aluminio blanco que garantizan aislamiento y durabilidad.
El edificio, conocido como edificio Capri, dispone de dos ascensores, un elemento muy valorado que aporta comodidad en el día a día y mejora la accesibilidad del inmueble. La vivienda es muy luminosa, incluso tratándose de una planta intermedia, gracias a su orientación y a su condición de vivienda exterior.
Ubicada en una zona tranquila, consolidada y muy bien comunicada, rodeada de todos los servicios necesarios: supermercados, comercios, centros educativos, transporte público, centros de salud y zonas verdes. Una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una buena conexión con el resto de la ciudad.
Una excelente oportunidad para quienes buscan comprar piso amplio, exterior y luminoso, con posibilidad de adaptación a diferentes necesidades familiares y con gran potencial de revalorización.
Para mas información, contacte conmigo
Gastos de compraventa y honorarios de la agencia no incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA