Descubre este exclusivo chalet pareado en Muriedas, que combina elegancia, amplitud y luminosidad en cada rincón. Situado en una ubicación privilegiada a solo 15 minutos en coche del centro de Santander, esta propiedad es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la proximidad urbana.
La vivienda se distribuye en cuatro plantas, y cuenta con cinco habitaciones y tres baños. Con escalera y suelos de madera, baños alicatados con azulejos de calidad.
Accedemos a la vivienda a través de la puerta principal que nos da la bienvenida a un distribuidor espacioso y luminoso que reparte la planta en tres estancias, un aseo de cortesía, un salón-comedor con salida exterior a un porche acristalado, una cocina independiente equipada con un cuarto de lavandería y que ofrece acceso directo a la zona ajardinada al porche y a la terraza, un aseo completo. Esta planta diseñada para el confort y la funcionalidad.
Según subimos la elegante escalera de madera accedemos a la primera planta de la vivienda que consta de tres amplias y luminosas habitaciones y dos baños. Destaca en esta planta la habitación principal con acceso a un gran balcón exterior con vistas despejadas, además, cuenta vestidor y su baño en suite proporcionando un espacio privado y exclusivo, cuenta con plato de ducha y bañera de hidromasaje.
En la segunda planta encontramos un espacio diáfano que incluye una habitación adicional y un baño completo, perfecto para adaptarse a las necesidades de cada familia.
La planta -1, tiene acceso desde la vivienda principal o desde el exterior de la vivienda. En ella encontramos un garaje subterráneo con espacio suficiente para cuatro vehículos. Ademas consta de un espacio adicional distribuido en dos estancias y un baño extra completo que podría destinarse a una vivienda para el servicio o alquiler, ya que tiene dos puertas de acceso independientes para evitar entrar a través de la vivienda principal.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada y lista para ser habitada. Sin muebles, ofrece la oportunidad de personalizar cada espacio según el gusto del nuevo propietario.
Ideal tanto como residencia habitual o como segunda vivienda esta propiedad es una oportunidad única en el mercado inmobiliario de alto standing no pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.
¡No deje pasar esta oportunidad única! Contáctenos para programar una visita y enamorarse de su futuro hogar.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA