La Finca Hotel Son Valls está a la venta
( Cta. Felanitx a Porreres) 32.000m2
1500m2 de construcción.
Preciosa consultar
Del año 1597. La masía es un edificio protegido y apenas ha sufrido modificaciones estructurales, sino que se ha ido ampliando pieza a pieza. Desde hace generaciones abrió sus puertas como hotel en 1995. Las 12 habitaciones son de diferentes tamaños y están decoradas de forma individual. Cada uno ofrece diferentes características especiales que les dan un carácter propio, como nuestra habitación doble con una antigua cocina americana o una azotea, aquí cada uno encontrará un lugar para sentirse bien. La Finca Son Valls te brinda la oportunidad de sumergirte en la auténtica Mallorca rural y disfrutar de unas relajantes vacaciones con amigos.
La ubicación rural de la finca permite una relajación absoluta en la naturaleza. Ya sea que desee relajarse junto a la piscina y tomar el sol o desee acción y ejercicio. La finca es un excelente punto de partida para correr, hacer senderismo o explorar los alrededores en bicicleta.
A los pequeños pueblos de la zona se puede llegar por caminos rurales, lejos de las concurridas carreteras principales, y la isla muestra una cara completamente diferente, lejos del turismo de masas. En las inmediaciones de la Finca Hotel Son Valls también se encuentran lugares destacados como las montañas del monasterio de San Salvador y Randa.
Posición
La Finca Hotel Son Valls está situada en el sureste de la isla, lejos de cualquier turismo, en plena naturaleza de Mallorca. En el lugar hay numerosas rutas para caminar y correr, así como maravillosos carriles bici que llevan a las ciudades más cercanas. Felanitx y Porreres son dos pueblos pequeños y poco espectaculares de Mallorca, precisamente esta característica los hace tan valiosos para nosotros, no aparecen especialmente destacados en ninguna guía de viajes y por eso pocos turistas se pierden en sus centros. Se celebra una vez a la semana, donde se ofrecen productos típicos de la isla. El resto de días el ambiente es tranquilo. Los bares de tapas sencillos y rústicos y las pequeñas tiendas en la plaza del pueblo son el lugar de encuentro de los lugareños en cada ciudad.
La hermosa ciudad portuaria de Portocolom También está a poca distancia en coche del hotel finca.
Cosas interesantes
Edificio histórico
ubicación soleada
atmósfera fría
extenso olivar
viejos limoneros y naranjos
Deportivo
Buenos lugares para practicar yoga.
Punto de partida para el senderismo.
Rutas variadas de trail running
Alquiler de bicicletas de montaña y de ciudad
Agenda una visita
APinvestinmobiliaria.com
Tel:.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA