PROPIEDAD EXCLUSIVA DE 1.696 M2, ORIGINARIA DEL S. XIII Y RESTAURADA EN EL S. XVII, EN VENTA EN EL PUEBLO MEDIEVAL DE FOIXÀ, BAIX EMPORDÀ.
Ubicado en el núcleo de la población de Foixà, encontramos este magnífico castillo, construido en el siglo XIII, y ampliado en el s. XVII, con una superficie construida de 1.696 m2, edificada sobre una parcela de casi media hectárea, 5.000 m2, declarada como bien cultural de interés nacional, en 1949.
El castillo se distribuye en un edificio principal (con antigua capilla), un edificio anejo residencial (con casa para masoveros y casa para invitados), garaje para 4 coches, piscina, vestuarios, y está rodeado de unos extensos jardines y patios ajardinados.
La zona residencial del castillo ofrece muchas comodidades, estando adaptado a las exigencias de confort de la actualidad, tales como aparcamiento para cuatro coches, piscina, jacuzzi, zona destinada a barbacoa, e incluso una vivienda propia para los masoveros y los invitados.
Las diferentes dependencias del castillo se distribuyen en el vestíbulo de entrada, dos salas de estar formales (una sala con chimenea y una sala de música), el comedor formal, la sala de estar-comedor ''casual'‘, la biblioteca, dos estudios, tres salas de exposiciones con diferentes colecciones, seis dormitorios tipo suite con baños, dos baños de cortesía, dos cocinas y la bodega.
Propiedad emblemática y única, ubicada en Foixà, un encantador y aislado pueblo medieval del Baix Empordà, donde se respira paz y tranquilidad, y donde se puede disfrutar de la intimidad y conectar con la naturaleza.
Espectaculares vistas hacia el Montgrí, hacia los campos y hasta llegar al mar.
Para más información, consulte nuestras oficinas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA