Vivienda ideal situada en el emblemático barrio Selva Negra Catalana, de la población de Vallirana.
Mejor ven a verla, porque es difícil definirla por escrito. No obstante, lo vamos a intentar:
El inmueble, listo para entrar a vivir y adaptarse a las necesidades de sus nuevos propietarios, consta en la actualidad de un total de 365 metros cuadrados construidos, repartidos en diferentes estancias, de la siguiente forma:
El acceso a la vivienda, puede realizarse por cualquiera de las dos plantas del edificio principal. Por la planta baja accedemos a la zona polivalente de la vivienda, un espacio ideal para usar como zona de relax, gimnasio, biblioteca, etc. Desde aquí accedemos a la habitación principal de la vivienda, amplia y con vistas espectaculares. También llegamos a un baño, y a la bodega, un espacio cómodo e íntimo. Desde esta zona, podemos subir a la planta superior donde nos recibe una estancia que podemos utilizar también como habitación. A esta zona también se accede desde el exterior del inmueble, o desde la zona de aparcamiento. En la planta superior, encontramos la sala de estar o comedor, amplio, luminoso, con chimenea lista para usar y vistas increíbles. También se dispone de una amplia terraza que rodea el contorno de todo el edificio. Desde el comedor llegamos a la cocina, a otras 3 habitaciones, todas ellas amplias, exteriores y con mucha luz. La cocina, de tamaño ideal, está situada a un paso del comedor, y con acceso a una galería o despensa propia.
El jardín, la joya de la corona de la residencia, de más de 1.500 metros cuadrados, dispone de una organización, distribución y cuidado excepcional, que hace las delicias de propietarios y vecinos.
Y como no podía ser de otra manera, la vivienda dispone de una espectacular piscina climatizada cubierta, ideal para ser utilizada durante todo el año y aun mas, con agua salada, que según indican, es el mejor tipo de agua para recibir baños, y la más sencilla y menos costosa para mantener.
Al poseer una ubicación elevada en la zona alta de la urbanización, la luminosidad es increíble, y las vistas que posee son impresionantes.
La ubicación de la vivienda es idónea. Se encuentra rodeada de naturaleza y a un paso de todos los servicios básicos como pueden ser colegios, institutos, centros médicos, centros comerciales, farmacias, tiendas, ocio y restauración, además de tener muy próximos todos los servicios de transporte básicos principales.
Si tu intención es establecer tu vivienda en el privilegiado pueblo de Vallirana, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo necesario.
Gestionamos de forma exclusiva la venta del inmueble.
Gracias!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA