Antigua casa de pescadores totalmente restaurada, situada en la prestigiosa primera línea de mar de la cala de Sa Riera en Begur.
Originalmente construida a principios del siglo pasado, exactamente del año 1968, como una casa de pescadores, actualmente se convertirá en una joya con los elementos de confort de la vida moderna. Desde sus ventanas y terrazas se disfruta de vistas al mar y a un paso tenemos pisando la arena de la playa.
La vivienda se entregará completamente terminada antes del verano de 2024, con acabados de alto nivel y equipamiento de confort para vivir todo el año. Cuenta de 125 m2 construidos y se distribuye en dos plantas; en la planta baja de 55 m2, cuenta con un amplio salón/ comedor con chimenea de leña, cocina abierta de la prestigiosa marca SANTOS y un baño. La planta superior de 59 m2 se encuentra un dormitorio principal con terraza y acceso de uso privativo y una ventana que enmarca las vistas a la playa. Este dormitorio cuenta con un baño en suite y armarios empotrados. Esta planta también nos ofrece dos dormitorios individuales adicionales que comparten un baño con ducha.
Características: Sistema de aire acondicionado frío/calor, cerramientos exteriores de madera de iroko con doble acristalamiento, una moderna cocina totalmente equipada, etc.
#ref:CBPL1760
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA