Villa en Calpe, ubicada cerca de la Playa y del nuevo Complejo Marítimo Puerto Blanco, con impresionantes vistas al mar.
Con una parcela de 950 m² y una construcción de 220 m², esta propiedad ofrece amplio espacio para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Construida en 2005 y perfectamente mantenida, esta villa cuenta con 5 habitaciones y 3 baños distribuidos en dos viviendas independientes.
La vivienda principal incluye 3 dormitorios, 2 baños, un luminoso salón comedor con acceso a una encantadora terraza con piscina, cocina separada y un trastero. En la primera planta, se encuentra un apartamento de invitados con 2 dormitorios dobles, 1 baño, cocina americana y un acogedor salón comedor con acceso a una terraza soleada con vistas al mar.
Además, la propiedad cuenta con una cocina de verano con barbacoa, ideal para disfrutar de las comidas al aire libre durante el verano. Su proximidad a la playa de Puerto Blanco y al casco antiguo de Calpe la convierte también en una excelente opción para inversión como vivienda vacacional.
Contáctenos!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA