Conjunto de encantadoras casas terreras ubicadas en el corazón del casco antiguo del Pueblo de Mogán. Este conjunto consta de varias casas interconectadas que se abren a un hermoso patio con vistas impresionantes al Barranco de Mogán. La propiedad está cruzada por el camino real que conduce a la Playa de Veneguera. Esta joya arquitectónica ofrece un gran potencial para ser restaurada y convertida en un hogar único. De acuerdo con la normativa urbanística, es posible edificar hasta dos plantas sobre rasante y una planta bajo el nivel del suelo.
La superficie construida es de 180 m², con una superficie útil de 175 m², sobre un terreno de 5.700 m². La propiedad cuenta con cinco habitaciones y un baño, y tiene una antigüedad estimada de entre 30 y 50 años.
Si necesitas hipoteca, te brindamos asesoramiento financiero, sin coste adicional y sin compromisos. Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado.
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA