La villa está ubicada en una zona muy tranquila y única, a solo unos pasos de la renombrado Restaurante Chezz Gerdi – Fiat Playa y desde el corazón de la pequeña pueblo de Es Pujols con sus hermosas playas.
Está delimitado por un pequeño y muy cuidado jardín, completamente cercado y protegido, donde se encuentra una gran piscina con su deck de madera.
La casa la casa mide unos 245 m2 y consta de un gran salón, sala comedor, cocina, amplio patio con mesa comedor para 12 con horno para los Barbacoa, tres habitaciones dobles, todas con aire acondicionado.
Hay un cuarto dormitorio doble en una pequeña dependance en el jardín con su cuarto de baño separado y una ducha al aire libre.
La terraza de la azotea es apta para tomar aperitivos al atardecer, frente a la isla de Ibiza.
La casa es perfecta para todas las personas que buscan unas vida relajada pero no muy lejos del corazón de la vida diurna y nocturna de Es Pujols.
No podría encontrar una posición más estratégica en Formentera: todas las noches puede olvidarte del coche y desde casa llega a una infinidad de maravillosos restaurantes, con un romántico paseo acompañado de uno de los míticos atardeceres de Formentera!
La villa se vende completamente amueblada y equipada.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA