Esta finca única cerca de Portocolom ofrece privacidad absoluta. En una superficie habitable de aprox. 334 m2 distribuidos en 2 plantas, en la planta baja se encuentra el hall de entrada, que es también el distribuidor a la acogedora sala de estar con chimenea, biblioteca, comedor y la espaciosa cocina. Desde aquí también se accede a un dormitorio y al apartamento de invitados totalmente equipado con otro dormitorio y su propia cocina. Una escalera y una galería conducen al dormitorio principal en la planta superior, el vestidor contiguo y el cuarto de baño en suite con todas las comodidades y acceso a un amplio balcón. Desde aquí se disfruta de una maravillosa vista panorámica de los alrededores, el mar y la reserva natural, que linda directamente con la parcela de la finca.
En la planta baja se accede a las amplias terrazas, a la casita de invitados con baño propio, al bonito jardín y a la amplia zona de la piscina, que no deja nada que desear.
Esta finca dispone también de una dependencia con un gran trastero y un garaje para 2 coches.
El interior de la casa es maravillosamente armonioso gracias a los materiales y colores coordinados utilizados, creando una cálida sensación de "estar en casa" tan pronto como se entra en la casa.
La finca está equipada con calefacción por suelo radiante y radiadores, de forma centralizada mediante de gasoil, está conectada a la red pública de electricidad y agua, pero también tiene su propio pozo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA