Ubicada en la codiciada zona de 'San Chu-Chim' y a poca distancia del encantador centro del pueblo, esta impresionante villa ofrece un lujo inigualable y amplios espacios en más de 700m². Diseñada para ofrecer comodidad y elegancia, esta residencia es el lugar ideal para reuniones familiares y momentos especiales con amigos.
Al llegar, un amplio camino de entrada y garaje doble ofrecen estacionamiento suficiente, además de un apartamento para invitados o familiares, perfecto para visitas. Subiendo al nivel principal, encontrarás un gran salón, acogedora biblioteca, cocina moderna, comedor, dos baños y una oficina o dormitorio versátil. Varias terrazas ofrecen impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo, Altea y los viñedos circundantes. La zona de la piscina, con bar ‘Pool o’Clock’ y sauna con vistas, añade un toque de lujo a la vida al aire libre.
En el piso superior, te espera un refugio privado con un dormitorio amplio, baño en suite, vestidor, gimnasio y un patio íntimo con área de barbacoa. Disfruta de vistas inigualables y momentos únicos en total privacidad.
Construida con materiales cuidadosamente seleccionados y duraderos, la villa cuenta con suelos de piedra volcánica, reconocidos por su calidad y atemporalidad, calefacción por suelo radiante y un sistema solar de última generación. Seis paneles solares suministran agua caliente y calientan la piscina, mientras que otros 28 paneles solares con una producción total de 9.5KW y dos bombas de calor de 3.2KW mantienen los costos energéticos al mínimo.
Esta villa representa la esencia del estilo de vida refinado, donde cada detalle está diseñado meticulosamente para ofrecer confort, lujo y un estilo de vida ecológico en el corazón de Altea.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA