La ciudad está bien comunicada con las localidades cercanas, lo que facilita el acceso a la costa, la montaña y diversas opciones de ocio en pocos minutos. Actividades al aire libre como golf, equitación, ciclismo, senderismo y deportes acuáticos son muy comunes en la zona, dada su ubicación privilegiada entre el Parque Natural, la urbanización La Sella, Jalón y Pedreguer, y las playas de Jávea y Denia, a pocos kilómetros de distancia.
Esta casa, construida en un estilo típico mediterráneo, es perfecta como segunda residencia o como inversión para crear una residencia de mayores, apartamentos de alquiler vacacional, o un hotel, debido a su alta rentabilidad y gran atractivo en la zona.
Construida en 1900, esta gran casa se extiende a lo largo de cuatro espaciosas plantas, ofreciendo la oportunidad de crear un nuevo proyecto a su gusto. Cuenta con cinco amplios dormitorios de techos altos y grandes ventanales. El amplio salón-comedor encanta con sus altísimos techos de vigas de madera, que cuentan historias centenarias, una acogedora chimenea y un pozo de piedra que añaden calidez y autenticidad al espacio.
La casa conserva suelos hidráulicos originales y puertas altas de madera en excelente estado de conservación. La mayoría de las paredes están hechas con auténtica piedra tosca.
La casa está totalmente lista para reformarla a su gusto, con la ventaja de que la demolición ya se ha realizado; todos los cimientos se han reforzado con materiales de alta calidad, y los tejados son nuevos, por lo que no es necesario renovarlos. Incluye una gran terraza interior con un dúplex en la parte trasera, que consta de dos plantas recién renovadas (antiguamente un establo) y una terraza superior de unos 15 m².
Características básicas
Adosado
238 m² construidos
5 dormitorios
1 cuarto de baño
2 terrazas
Chimenea
Segunda mano/para reformar a su gusto
Construido en 1900[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA