Si estás pensando en vivir en un lugar rodeado de naturaleza y que encima esté bien comunicado con el pueblo, esta es tu propiedad.
Os mostramos esta finca de 2.000 metros cuadrados aproximadamente, con una bonita casa rústica, pero con todas las comodidades como podéis ver en imágenes. Rodeada de cabezos y pinares, en la que además podemos divisar el mar. Se trata de una casa de m2 distribuida en un buen salón, cocina con todos los electrodomésticos perfectamente equipada con muebles buenos de madera y que se une al salón con una barra americana, liego tenemos un buen cuarto de baño con plato de ducha. La vivienda cuenta con 3 dormitorios con sus camas y armarios. Las puertas están recién puestas. Además la vivienda cuenta con agua de regadío y la luz mediante placas solares, por lo que te puedes olvidar del recibo de la luz. Tiene un cuarto lavadero y un garaje, además de una azotea donde se ubican las placas. Se vende completamente amueblada, solo para entrar a vivir.
La finca cuenta con una parte de huerto, con árboles frutales y tiene un perfecto acceso desde la carretera. La finca se encuentra alambrada y a poco más de 3 min a Lepe y La Antilla.
CARACTERISTICAS CASA
* 100 m2
* salón comedor
* cocina
* 3 dormitorios
* 1 baño
* cuarto lavadero
* garaje
* terraza-porche
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA