¿Estás buscando una oportunidad única para crear tu propio hogar o invertir en una de las zonas más codiciadas de Valencia? Te ofrecemos una planta baja para reformar en la calle Crevillente, a unos metros de la Avenida Blasco Ibáñez, una de las arterias principales de la ciudad, rodeada de universidades, áreas verdes y con excelente comunicación de transporte. Con paradas de metro, tranvía y autobuses a poca distancia, además de contar con zonas comerciales, y todos los servicios que necesitas. Al estar ubicada hacia el final de la avenida, encontramos la playa muy cerca.
Esta planta baja está distribuida en 3 habitaciones, un salón-comedor, el baño y una cocina independiente. Actualmente, el inmueble se encuentra en estado original y necesita una reforma integral, lo que te ofrece la posibilidad de diseñar y adaptar cada rincón según tus gustos y necesidades.
Agencia Registrada con el Nº 99 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. P.V.P: Los honorarios que el comprador deberá abonar a la agencia, así como los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA