IMMO CONDAL vende EN EXCLUSIVA este bonito piso en el límite entre Verdún y Roquetas. Ideal para aquellos que quieren adquirir un piso sin preocuparse de obras ya que fue completamente reformado el año 2020.
Por su estado y precio es también una magnífica oportunidad para inversores. La vivienda tiene una superficie total de 61 m2, según catastro, en una tercera planta sin ascensor. El piso es acogedor, muy cómodo y lleno de luz. Un pasillo nos distribuye las primeras áreas de la vivienda: en primer lugar encontramos una habitación individual de muy buen tamaño, en la cual cabe incluso una cama doble. Seguidamente, encontramos el baño, en perfecto estado, con plato de ducha y totalmente equipado. A continuación, una cómoda y moderna cocina abierta permite ganar espacio y sirve también como área de distribución al resto de la vivienda. A un lado, encontramos una zona de lavadero, otra habitación individual, que se usa de vestidor y la habitación de matrimonio de generosas dimensiones. Al final encontramos el salón, muy luminoso con capacidad para un gran sofá y zona de comedor.
El piso cuenta con pre-instalación de lavavajillas, carpintería de aluminio con doble cristal, persianas automáticas y aire acondicionado nuevo Daikin en comedor y habitación principal y con pre-instalación hecha en la zona de cocina. Se entregará también con vitro y horno Bosch, y puerta acorazada. A pesar de no tener balcón, la terraza comunitaria está en el piso de arriba, pudiendo disfrutar de ella cómodamente.
La ubicación de la vivienda también es excelente, a dos minutos de las líneas de metro L3 y L4 y la red de autobuses.
¡No lo dudes! Contacta ahora mismo con IMMO CONDAL para visitar este piso y agendar una visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA