¡Descubre el encanto de la vida rural en esta acogedora casa de pueblo entre La Bañeza y Astorga! A solo 15 minutos de ambas localidades, esta propiedad te ofrece la tranquilidad del campo con la comodidad de tener farmacias, supermercados y otros servicios a un paso. La fachada recién renovada y el buen estado del tejado, tuberías y canalones aseguran que la estructura está lista para ser tu nuevo hogar.
Con 248 m² construidos, distribuidos en dos alturas, esta casa ofrece espacio para toda la familia.
La planta baja cuenta con un gran hall desde donde tienes acceso a todas las estancias, con una cocina funcional, un salón compartido, una habitación, un baño recién reformado con plato de ducha y otro salón adicional.
En la planta alta, encontrarás un recibidor, cuatro habitaciones, una de ellas con balcón, , un baño y un trastero. El gran patio es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.
Construida en 1950 con tapial, uno de los mejores aislantes, esta vivienda necesita algunas reformas para adaptarse a tus gustos personales. Con orientación este-oeste y una parcela de 170 m², esta casa es una joya esperando a ser descubierta
¡No lo pienses más, contacta con nosotros y no pierdas la oportunidad de hacerla tuya!
#ref:412
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA