Esta casa de piedra típica de la zona es el lienzo perfecto para diseñar lo que puede ser uno de tus lugares favoritos en el mundo!
Al atravesar los portones de madera nos recibe lo que era el antiguo pajar el cual se puede conectar directamente con la propiedad abriendo un hueco en una de las paredes para poder rediseñar completamente la propiedad.
La parte del tejado que corresponde a la vivienda tiene onduline bajo teja para que no haya ningún problema de humedades.
Una vez salimos del pajar encontramos el jardín delantero perfecto para adaptar y poner un cenador para que esta casa vaya cogiendo forma de hogar.
La distribución de la casa es de la época en la que como sabéis se iba adaptando en base a las necesidades que tuviese el propietario.
En la planta baja en el exterior encontramos el baño completo con bañera y la cocina con cocina bilbaína la cual era el epicentro de esas noches de invierno.
En la entreplanta se encuentra una estancia actualmente adaptada como salón y otra estancia la cual necesita ser reformada.
En la primera planta se encuentra la zona de noche, la cual alberga una luminosa galería y sus cuatro habitaciones y el aseo.
En el exterior dispone de un total de 2508m2 conectados directamente con la vivienda y de los cuales 730m2 sin contar las actuales edificaciones es urbano y el resto rústico.
La casa tiene todos los servicios dados de alta y además dispone de pozo propio
#ref:202
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA