Les presentamos esta espectacular casa de campo en LLucmaçanes que reúne calidad y elegancia donde la calidad y la elegancia en un entorno muy tranquilo, en pleno campo de Menorca y con mucho terreno exterior.
La propiedad ha sido cuidadosamente diseñada con los mejores materiales de la época y se caracterizada por techos con vigas de madera vista y suelos de gres de alta calidad.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja nos recibe un espacioso salón con una acogedora chimenea, una cocina tipo office, un práctico lavadero, tres amplias habitaciones dobles y dos baños, uno de los cuales es una suite que brinda privacidad y comodidad. Desde la planta baja se accede a una terraza cubierta que conecta a una impresionante piscina de 80 m², perfecta para disfrutar de refrescantes chapuzones y un comedor de verano cubierto con una zona de cocina al aire libre que incluye un fregadero y un espacio de trabajo cerrado con puerta.
Al subir a la primera planta encontramos un amplio espacio abierto y diáfano que se conecta visualmente con el salón de la planta baja. En esta planta, encontrarás una habitación que actualmente funciona como sala de proyección y gimnasio, lo que brinda flexibilidad para adaptar el espacio a tus necesidades.
Además, la propiedad cuenta con un garaje para dos coches.
Al salir al exterior descubrirás un horno cerrado. Un poco más alejado de la casa se encuentra un aljibe que almacena el agua procedente de un pozo compartido con otros vecinos, lo que se traduce en costos mínimos de agua.
Paseando por la finca podrás disfrutar de una zona de bosque con olivos salvajes y encinas, lo que añade un toque de naturaleza y serenidad a la propiedad. Además, en el exterior también hay una amplia barbacoa y una acogedora caseta.
Esta propiedad es un verdadero tesoro en un entorno rural de Menorca muy codiciado como es el núcleo de Llucmaçanes, a solo unos minutos de Mahón.
#ref:4611
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA