Descubre este magnífico ático de una sola planta, que combina confort interior y un impresionante espacio exterior pensado para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo.
La vivienda cuenta con 55 m² útiles distribuidos en un luminoso salón-comedor con salida directa a la terraza, 2 dormitorios, el principal también con salida a la terraza y 1 cuarto de baño. Cocina independiente con salida a la terraza y lavadero.
El verdadero protagonista es su extraordinaria terraza de 173 m², un espacio único que ofrece todo lo necesario para el ocio y el relax: zona chill-out bajo pérgola, césped artificial, jacuzzi, ducha exterior, fuente decorativa, hamacas, minibar, comedor al aire libre y hasta una mesa de billar. Un lugar perfecto para reuniones con amigos, cenas al atardecer o simplemente para relajarse mientras se disfrutan de las maravillosas vistas a la montaña.
Este ático es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad singular, con gran atractivo tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión vacacional.
Plaza de aparcamiento con 36 m² en el garaje del edificio, pueden aparcar dos coches pequeños, incluida en el precio.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA