En una agradable y tranquila urbanización de Roses, Mas Matas, tenemos la casa perfecta para ti!
Se encuentra a un paso del centro de Roses, y a tan solo 650m de la playa y del magnífico paseo marítimo. En resumen, tiene la ubicación perfecta: muy cerca de todas las actividades y animaciones del pueblo, pero aún y así está en zona tranquila para poder relajarte!
Esta espléndida casa tiene mucho espacio y encanto, para que cada uno se sienta a gusto.
En el sótano encontramos un garaje muy grande organizado de la siguiente manera: una parte que sirve para aparcar coches, una parte para almacenar, un aseo, y una cocina equipada con un salón.
La planta baja de la casa consta de vestíbulo, un despacho, una habitación doble, un baño completo con ducha, un amplio salón comedor y una cocina independiente, los dos con salida a la terraza. La cocina de un lado, da a la terraza “jardín de invierno” cerrada con ventanales grandes. Del otro lado, tiene un lavadero con terraza.
En la primera planta de la casa, encontrarás una habitación suite con baño (bañera hidromasajes), armarios empotrados y una terraza. Una segunda habitación doble con armarios empotrados. Un baño completo con bañera, y una tercera habitación doble con armarios empotrados y terraza.
La casa tiene un gran jardín con una parte detrás de la casa y otra delante. La parte de delante se divide en la zona piscina con solárium, y un huerto.
Toda la casa está equipada de aire acondicionado reversible, calefacción con caldera gasoil y ventanas dobles.
¡Vale la pena visitarla!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA