Chalet prácticamente nuevo con unos 163 metros cuadrados. Consta de dos habitaciones, dos baños, salón, comedor, cocina, sala de estar, patios y jardines interiores y exteriores, vestidor y trastero. Muy importante a tener en cuenta es que se puede hacer segunda planta y que todavía se pueden construir unos 200 m² más por lo que se puede hacer prácticamente otra casa más, aparte de que gracias a sus patios y jardines interiores, estos se pueden convertir en habitaciones con mucha facilidad ya que solo habría que techarlos.
Está casa tiene varias características que la hacen única, una de ellas son las impresionantes vistas hacia la isla de Fuerteventura. También se puede destacar que está en la parte más alta de la zona por lo que la casas de delante no tapan nada la vista, además de que todo el lateral hacia el lado que está enfocada la casa es terreno rústico, por lo que estás metido en pleno campo.
En cuanto a tema calidades estamos hablando de una casa "top" ya que tanto su cocina (Santos), su carpintería y cristalería exterior (Cor vision), su parquet de madera natural, su bañera, etc. son de primera calidad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA