Santa Susanna es un municipio del Maresme situado a diez minutos de la Costa Brava.
Esta espectacular propiedad de 469 metros, consta de dos plantas más garaje y buhardilla, y se encuentra construida en una parcela de 1.050 metros cuadrados.
Esta casa tiene gran luminosidad en todas sus plantas y en todas sus estancias, a lo que se suman las excelentes vistas al mar.
En la planta principal encontramos, a la derecha, una bonita cocina con una isla central, totalmente equipada y con salida al exterior, un aseo de cortesía, a la izquierda un gran salón comedor de 40 metros cuadrados aproximadamente, muy luminoso por sus grandes ventanales y también con acceso a la terraza de unos setenta metros con espectaculares vistas. En esta planta también hay una habitación doble.
Accediendo por la escalera a la segunda planta hay tres grandes habitaciones, una en suite suite con vestidor y dos habitaciones dobles que comparten un aseo completo. Las tres estancias tienen salida a una segunda terraza.
En la buhardilla, hay un espacio diáfano, que podría ser la quinta habitación, con muchas posibilidades con un bonito ventanal que proporciona luz y agradables vistas.
En la planta sótano, hay un gran espacio de más de cien metros cuadrados, que actualmente comparte una gran zona de comedor, zona de billar, tenis mesa y, también zona de aguas y almacenaje.
Desde esta planta se accede directamente al jardín, la piscina salina de 3,5 por 7,5 metros con su zona de relax y otra zona de barbacoa en la parte lateral del jardín.
El garaje tiene espacio para tres coches. La propiedad está en perfecto estado y lista para entrar a vivir.
Al tener licencia turística para 12 personas, existe la posibilidad de alquilarla en periodos de corta estancia.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA