Chalet Independiente en la Costa Blanca: Un Paraíso junto al Mar
Este chalet independiente se ubica en una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca, a pocos pasos de una pintoresca cala y un sendero marítimo. Este camino te llevará, por un lado, a la playa de la Calalga y al paseo marítimo de Calpe, y por el otro, te permitirá disfrutar de la encantadora costa y las calas de Benissa.
La propiedad cuenta con dos accesos: uno de ellos a través de un portón eléctrico que lleva a un aparcamiento y un garaje cerrado de 34 m². En la primera planta, se encuentran dos dormitorios, un vestidor, un baño en suite y un aseo. Un amplio salón comedor se conecta por un lado con una cocina equipada y por el otro, con una terraza techada y acristalada con vistas a la piscina, que a su vez se abre a otra terraza al aire libre. Frente a la cocina, hay una zona techada ideal para comer al aire libre o disfrutar de una barbacoa.
La planta baja se beneficia de una instalación de suelo radiante, proporcionando una temperatura homogénea y agradable, además de eficiencia energética. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ventiladores de techo para mayor confort.
En la planta superior, accesible por una escalera exterior, se encuentra una amplia estancia con baño y un pequeño balcón. Esta planta también dispone de aire acondicionado, ventilador y un sistema de calefacción por infrarrojos para el invierno, ofreciendo un calor agradable y suave.
El chalet está rodeado de terrazas, piscina privada, dos trasteros, áreas ajardinadas y una piscina ovalada con ducha exterior de agua caliente.
Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad en un entorno natural tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en la Costa Blanca.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA