COMERCIALIZA TOT GESTIÓ PRADES / ONE CL1CK
Antes de empezar la descripción de la vivienda le vamos a dar las tres razones por las que la debe comprar; 1) su entorno natural y las vistas, 2) su ubicación a solo 250 metros de la Plaça Major, y 3) su distribución interior perfecta.
En una parcela de 965m², y con una superficie construida cercana a los 300m², este chalet, con solo un enyesado de sus fachadas y dos o tres detalles más, puede convertirse en una de las joyas de las montañas de Prades. Se trata de una casa amplia pero a la vez acogedora, por la acertada disposición de sus espacios.
En planta baja encontramos el gran salón, con una terraza que lo rodea, encarada a las montañas, cuadro natural que cambia día a día. La cocina, amplia, con todo lo necesario y completamente exterior. Dos habitaciones dobles con un baño, para, si se quiere, vivir sin escaleras, completan la planta.
La planta superior tiene nada menos que cuatro habitaciones dobles, todas exteriores y tres de ellas con acceso a las dos terrazas, delantera y trasera, que seguro serán disfrutadas en los días de verano.
En el sótano, un espacio para dos coches, una sala multifuncional, actualmente ocupada por la mesa de ping-pong, y una bodega con muchas posibilidades.
Los acabados de la casa, de calidad, con calefacción de gasoil y hasta pozo de agua propio.
Pídanos una visita sin compromiso alguno.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA